domingo, 29 de mayo de 2011

Ballenáta !







  • HOOOOOOOLU. che estaria bueno qe no subas fotos con mi novio porfa. por qe no le gusta a el, por mi todo bien, pero vos viste... un beeso :)

    Jajajjajajajaja xD ay a esta gorda  le jode que que suba fotos de SU NOVIO :$ Porque antes fue MI novio :$ jajajaja :B por el amor de dios ! Quien se cree que es esta pelotudita para venir a decirme a mí que subo & Que no a MI FACE e.é o sea, UBÍCATE ? Fue mi primer gran amor :) & Siempre lo será.






    • Jajaja si supieras :B emm.. Es mi face & Subo fotos de lo que se me cante el clitoris viste (A) Además esta en el album100 dias :D ''Día 5.- Una foto de tu mejor recuerdo.'' :) él es mi mejor recuerdo, vove.
      Chau :D

      Jamas en la puta vida fui tan feliz como cuando estuve con él :)
      & Si supiera... Si supiera lo que hablamos con Dany ;) SI TAN SOLO SUPIERA :O jajajaja xD Es una cualquiera esta :) por lo menos no córto & Vuelvo para sacarme las ganas de estar con otros pibes xD ''SI LO AMAS'' No podes hacer eso :) que clase de novia, o ex novia sos :S o sea, encima le decís cosas que ni vos te la crees e.e el tipo quería pasar la vida entera con esa & Ella le decía sisi & nada que ver *-* no fue a la primera que se lo dijo jajajajaja (A)


      :D

      COMETE
      MIS
      SOBRAS
      BALLENÁTA


      :D

1 comentario:

  1. sos genia !
    Me encantó tu blog_:
    Lo voy a leer todos los dias ! je.
    Besito.

    ResponderEliminar