martes, 21 de junio de 2011

Feliz Cumpleaños Massi Guerra ♡

~ Massi ! Feliz cumpleaños gordito hermoso *-* a pesar de que no te dije nada el día que cumpliste 18 :$ Mejor tarde que nunca u_u (Aunque te vi xD & No te di regalo) Jajaja :D ay mi viiiiiiiiiiiiiiiiida *-* Estas tan viejo ! Te acordas del día que nos conocimos? xP Yo solamente me acuerdo de cuando me gritaste: COLOOOOOOOOOOOO ! & Yo: wtf ? :| Hola? ._. (No sabía quien concha eras xD jajajaja) :$ & Bueno después me preguntaste si sabia quien eras & Obvio dije que NO u.u & Te dije xD PARECES MÁS TIERNO & CHIQUITO EN FOTOS jajajaja. Pero no me importa sabes *-* ese día fui feliz porque te conocí (?) xD (No sigo contando porque ni me acuerdo que me dijiste después :_) (A) Te amo gordito *-* & Creo que si no me hubieses gritado ese dia no seriamos tan amigos como somos ahora(?) Sería una más del monton de amigos que tenes en facebook :D & No hubiesemos vivido todo lo que vivimos xD tantas cosas hermosas♥ *-* tu casamiento ._. (Con alguien con quien te divorciaste a las 3 semanas un poco más xD) Las visitas a tu casa (A) Cuando nos agarramos a pelear peor que yutos de tu barrio u_u (Por lo menos, no nos rebajamos, si me hubiese agarrado con alguna negrura andante a lo mejor si me REBAJABA xD pero como fuiste vos♥ bue vos me entendes :$) Las tangutias sucias de tu mami xD jajajajaj cuando te quedaste a dormir *-* los pedos que nos alzamos xD aaaa re que a penas tomamos unas cuantas veces juntos ♥ -.-" & En una de esas salidas con nuestro amigo el Alcohol perdiste mi camara T_T #Hijodeputa. Bue :|
TE AMO MASSI ! & SIEMPRE TE VOY A AMAR :D porque sos uno de mis mejores amigos *-* & Siempre lo vas a ser :$ desde que nos empezamos a juntar hasta el día de tu funeral (o el mio ._. Que obvio sera en Córdoba (H) bue jajajaj) Me tenes siempre gordito :3 ♥








Hijodeheteromalcojidoteamodemasiadamentemuchocontodomicorazóncito♥ :D
↑ tomate el tiempo de leerlo & Entenderlo u_ú bue xd jajaja :D

1 comentario:

  1. Hay boluda, sos tan tan exacta con lo que decís :’) me encanto y también te amo un montón, siempre voy a estar con vos por todas esas cosas que vivimos y por las que vendrán :’) tengo la cara morada en la foto HIJA DE PUTA! Te amo mucho! Gracias, este es el mejor regalo :’)♥

    ResponderEliminar