lunes, 8 de agosto de 2011

Hoy fue uno de esos días en los que quieres mandar a todos a la "M" :( Si, me pelee con mamá u.u (Todo porque es Lunes & no me deja ir a a ver a la persona que más pienso en estos momentos)...
Pero peleamos así re: mano a mano :( nos empujamos nos golpeamos... DE TODO. Detesto que nos tratemos así, la amo demasiado & No se que aria sin ella, pero aveces es tan injusta & Por pelotudeces, se que es la única que me va a bancar EN TODO, pero me gustaría que no fuera tan... Tan: "no salís porque es día de semana"...
:'( Ahora más que nunca necesito estar con esa persona, necesito abrazarlo, necesito a alguien con quien llorar, con quien desahogarme & Lo único que hago es llorar, oler el buzito que me prestó & Esperar como una pelotuda a que se conecte...
No doy más ! ME QUIERO IR DE CASA :( para siempre


Encima la muy hdp me hace sentir para el orrrrrto diciendo me que "no soy nada de él" & "Que solo voy a garchar". QUIÉN SE CREE ? Es mi vieja, pero tampoco tampoco.






¿Hace falta que te diga que me muero por tener algo contigo? ♪ :_



No hay comentarios:

Publicar un comentario