jueves, 15 de septiembre de 2011

Inspiración, VEN A MI !

:| Hace añares que no publico una entrada en mi blog (bue, hace meses no añares e.e) 
Lo tengo muy abandonado :( pero es que sinceramente no se de que mierda hablar, no se de que carajo escribir! ESTOY ARTA, QUIERO UNA BUENA ENTRADA LA PUTA QUE TE PARIÓ.
Bue, calma colo, calma .__.''


  Se viene la primavera, la fiesta de los estudiantes & Me encanta :') Me recuerda a los buenos tiempos, cuando todos se juntaban a ''ingerir bebidas alcoholicas'', donde todos se llevaban bien & No habían peleas pelotudas. Momentos en que yo recién empezaba a tener una vida social activa :3 ahporque! Donde me decían FANTASMITA (pero no me importaba), donde era Colorada Escandalo & La mayoría no me soportaba aveces porque gritaba en la calle & Corría como una loca. Ahora que paso un año o dos (no recuerdo) madure... MUCHO! & Creo que para bien, aunque estoy un poco ''nariz parada''... No me conviene ser así, te distancias de mucha gente por ser ASÍ.
  Extraño a muchas personas & Espero volver a verlas pronto :/ me gustaría que todo fuera como antes :( Este año muchas personas (a las que amo con el corazón♥) se van a estudiar a otras provincias u.u & No van a estar para compartir esos momentos como hace uno o dos años.
  


  Lo único que espero es poder vivir cosas tan lindas & hermosas como las que viví la primavera pasada. ♥ :3 A PESAR DE QUE ESTOY DISTANCIADA DE ALGUNAS PERSONAS, jamás las deje de querer & nunca voy a poder olvidar todos esos momentos únicos que me hicieron pasar :D ME METO EL ORGULLO EN EL ANO DILATADO & A LA MIERDA TODO :3





2 comentarios:

  1. lindísimo blog :)

    te sigo... me sigues?

    http://unknown-sblog.blogspot.com

    un besoteeee ^^

    ResponderEliminar