sábado, 31 de diciembre de 2011

Cierra los ojos, piensa en todo lo que te hizo sonreír en el año que termina & olvídate de lo demás... Ojalá esas sonrisas se te multipliquen por 2012. ¡Feliz Año nuevo!
Bueno solo queria desearles de todo corazon un muy buen comienzo de año :) algunos piensan que porque es AÑO NUEVO, tienen que tener nuevos amores,  nuevos "amigos", nueva vida ._. Nuevo TODO.  Para mi no es todo nuevo, mucho menos los viejos & buenos amigos que no se reemplazan con el pasar de los años, los verdaderos, los autenticos SON PARA TODA LA VIDA, aunque algunos ya no esten con nosotros & esten en un MEJOR LUGAR, aunque las peleas los ayan distanciado & Aunque la distancia aya separado a algunos, uno sabe que siempre van a estar  apoyando a la distancia :) Son esas personitas que te mandan las mejores vibras atravez del universo & te hacen sentir que estan con vos en sentimiento. Bue, a lo que voy es a que ustedes para mi NO son un grupo mas de personas que van a pasar por mi vida & Van a salir como si nada, se ganaron un lugar especial en mi corazon, de verdad, todos & cada uno de ustedes son muy importantes para mi :D por eso realmente quiero que este 31 la pasen hermoso :) desde el comienzo del dia, hasta las 00:01 & Todo el año que viene *-* Porque va a ser un buen año, lleno de cosas buenas (asi tambien como malas, pero no hay que pensar en eso, hay que ser positivo, porque si uno piensa cosas buenas, le llegan cosas buenas).

Espero que conozcan mucha gente buena :D que las mierdas que conocen se alejen de ustedes, que vivan en mas paz, con menos preocupaciones :) que los que quieran enamorarse encuenten a esa personita & Que cuando se den cuenta de que realmente es LA/EL INDICADA/O no la/o dejen ir por nada en el mundo *-* peleenla hasta el final, que realmente vale la pena :D

Ojala que no tomen mucho & si toman, CUIDENSE u.u No quisiera que ocurra ninguna desgracia el sabado a la noche :) Les mando todo el amor & cariño del universo, sean felices! & Si necesitan algo, lo que sea, saben que cuentan conmigo siempre :) porque para eso estan los amigos, para darte una mano en alguna macana que te quieras mandar, para darte su hombro si necesitas llorar, para prestarte sus oidos si necesitas ser escuchado, para hacer de psicologo si tenes algun problema o no sabes que hacer en algun momento, para aconsejarte & Cagarte a pedo cuando haces algo que realmente NO tendrias que haber hecho, para ayudarte a salir de algun problema, para todo eso & mas estan. Los adoro, los quiero & los amo a todos *-* son mucho para mi :D 

¡FELIZ 2012  PARA TODOS! *-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario